jueves, 28 de octubre de 2010

Croisanes de jamón y queso. Koro.

Han descubierto un nuevo idioma, el Koro en la india, a mi estas noticias siempre me sorprenden. Parece mentira que en el S.XXI se pueda descubrir algo, lo que sea, pero parece que se puede.



El Koro es un idioma de una región remota de la india, pocos por no decir muy pocos lo hablan. Y aún así en medio de la inmensidad de su soledad, pervive por muy amenazado que se vea. Yo podría hablar de miles de micro idiomas, de gente a la que no entiendo y que se entiende perfectamente con otros.



Es una metáfora tonta, pero es cierto, en mi casa mismo hay tantos idiomas como personas somos, solo nos entendemos perfectamente para reírnos, comer, beber, para lo demás mejor diferentes idiomas.



Si tienes que leer una noticia así lo mejor, es comer algo rápido, ligero y nada pringoso, este croasan lo cumple todo, vamos a por ello.



Croasan de jamón y queso.



1 lámina de hojaldre.



Jamón york.



Queso en lonchas.

Cortar triángulos de la masa de hojaldre, en cada una poner una loncha de jamón y de queso. Enrollar desde la parte más ancha hasta el pico, prometo un paso a paso, igual no me explico. Precalentar el horno, y hornear siguiendo las indicaciones del fabricante. El hojaldre es un clásico y además te permite hacer cosas muy intelectuales, así que aprovecharlo.


4 comentarios: