jueves, 23 de septiembre de 2010

Bizcocho de nata de Marujalimón. Invierno si, invierno no.

Estamos finalizando septiembre y hace calor, no me quejo, ya quisieran en el ártico. Triste de mi, vivo en una ciudad, donde casi siempre hace calor, y eso esta muy bien, y es fantástico, que el cielo esté casi siempre azul.

Pero, siempre hay un pero, si tienes ganas de plancharte el pelo, la cosa del calor te fastidia. Si te has comprado una camisa preciosa para entretiempo, mal vamos. Pero, y este si que es el gran pero, si tienes un abrigo de piel, cuando, exactamente cuando te lo puedes poner????

Mi madre siempre me dice "me encantaría verte, con mi abrigo de piel", yo le contesto "mama, me encantaría, te acuerdas las botas que me compré, con aquel jersey de cuello alto, esperan a que llegué el día D".

Me gusta el sol, y no cambio nuestro cielo azul, poder pasear por las mañanas dándote en la cara ese solecito de invierno. Me encanta, sentarme en una terraza un domingo de invierno y que ese solecito maravilloso me dé calor. No hay duda, prefiero el verano, pero a estas alturas necesito, poder cambiar de vestuario, de peinado, poder maquillarme, sin que me caigan chorretones de sudor color maquillage. Quiero un poquito de invierno, pero solo un poquito, eh!

Este bizcocho, esta riquisimo y su autora Maruja limón, tiene un blog delicioso, dar una vueltecita por él, es deleitarse.


2 huevos.

250gr de harina.

1 bote de nata para repostería.

1 sobre de levadura.

100gr de azúcar.

250gr de leche.

En mi caso, batir los huevos, con el azúcar, la nata y la leche, hasta que esponje. Añadir la harina, previamente mezclada con la harina. Verter sobre un molde previamente aceitado, si queréis echarle harina, pero no es necesario. Lo descubrí hace poco gracias a los consejos de Mundorecetas. Desmoldar y disfrutarlo.



Este deliciosamente insulso plato, ha sido mi comida de hoy. Ensalada de zanahorias, una tortilla con pavo en lonchas y si, aquellos espárragos que me sobraron del otro día. Que puedo decir, sacarle una buena foto a esto, es un milagro, desde luego barato y light, no sé puede conseguir más

No hay comentarios:

Publicar un comentario